Añade tu empresa gratis

Grupos > Ramos de novias > Temas > FLORES PRESERVADAS...

Tema:FLORES PRESERVADAS  
  Tema iniciado por flor263 el 28/01/11  

Picture
flor263 Hazte su amigo!
Post de flor263: 1

Ver todos los post de flor263

el 28/01/11.

Hola,

alguien lleva ramo de flores preservadas?

SabĂ©is de algĂșna floristerĂ­a en Barcelona que los tengan. Me gustarĂ­a acercarme y ver si realmente parecen naturales y no se nota el tratamiento

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 31 Jan. 16:27 PM.

Hola,
SabĂ©is de algĂșna floristerĂ­a en Barcelona que los tengan. Me gustarĂ­a acercarme y ver si realmente parecen naturales y no se nota el tratamiento
hola flor263. yo sientiendolo mucho  no soy de barcelona y no te puedo ayudar pero seguramente debe haber alguna, bcn es muy grande!!! has buscado en google?

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
mirosa  Hazte su amigo!
Post de mirosa: 118

Ver todos los post de mirosa

el 31 Jan. 16:58 PM.

Hola,
Hola flor263

que es eso de flores preservadas??? yo vivo en terrassa, si me dices que es igual te puedo ayudar.....

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 31 Jan. 17:28 PM.

Hola,
hola chicas, pues yo trabajo en bcn y la verdad q no tengo ni idea de ningun sitio qlo hagan eh... ni por terrassa tampoco...
mirosa, si no me equivoco las flores rpeservadas es una manera de tratar las flores para mantenerlas mĂĄs tiempo, o algo asi, como si quisieras secarlas o algo asi pero no bien bien...

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 1 Feb. 15:06 PM.

Hola,
hola a todas, yo tampoco encuentro ninguna por aquí,,, creoq voy a desistir ya las secaré yo luego...

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
lis79  Hazte su amigo!
Post de lis79: 1

Ver todos los post de lis79

el 7 Feb. 00:46 AM.

Es verdad!!!

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal