Añade tu empresa gratis

Grupos > Ramos de novias > Temas > Ramos originiales...

Tema:Ramos originiales  
  Tema iniciado por Chantal el 16/03/10  

Picture
Chantal Hazte su amigo!
Post de Chantal: 8

Ver todos los post de Chantal

el 16/03/10.

No sé vosotras chicas, pero yo me he decantado por lo no convencional. Ya que el vestido según mi novio TIENE que ser blanco... me queda dar un toque de color con el ramo y demás complementos!!
Alguien sabe algo sobre flores?? Quiero flores raras y muy coloridas! Si sabeis algo porfa. decidmelo. El blanco no es una opción!!!

Picture
Mawy  Hazte su amigo!
Post de Mawy: 11

Ver todos los post de Mawy

el 19 Mar. 11:44 AM.

Pues mira mi ramo al igual que mis zapatos eran morados. Las flores no se como se llamaban, eran muy pequeñitas y daban sensacion como de plastico, pero la verdad es que mi ramo se quedó original y muy comodo.
Al principio pense en hacerlo de Gerberas qeu son como unas margaritas pero mas grande y las hay en rosa fucsia que son preciosas...
Espero haberte ayudado

Firma: "10 de octubre de 2009"

Picture
SofiCast  Hazte su amigo!
Post de SofiCast: 23

Ver todos los post de SofiCast

el 19 Mar. 12:30 PM.

mu chulo mawy ;)

Picture
Mawy  Hazte su amigo!
Post de Mawy: 11

Ver todos los post de Mawy

el 19 Mar. 16:21 PM.

Firma: "10 de octubre de 2009"

Picture
daria  Hazte su amigo!
Post de daria: 4

Ver todos los post de daria

el 21 Mar. 10:07 AM.

a mi me gustaria encontrar uno en rosa claro o lila o violeta, mi vestido es corto, asi que tiene que ser un ramo corto.. pero no se como empezar a buscar... Y con cuanto tiempo de antelacion hay que hacerlo??? yo me caso en septiembre de este anyo

Picture
mina83  Hazte su amigo!
Post de mina83: 83

Ver todos los post de mina83

el 22 Mar. 18:10 PM.

a mi me gustan mcuho las calas.. pero es q no se q hacer..he puesto dos en fotos.. pero tb depende tanto del vestido q lleve.. q aun no lo tengo claro.

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 23 Mar. 18:12 PM.

hola a todas, hombre daria, lo mejor es que lo consultes con alguna floristeria pq  piensa que no todas las flores estan en todas las epocas del año, así que antes de nada preguntalo que vale más que vayas con antelacion por si acaso, aunque bueno, las rosas hoy en dia es una flor que diria q las puedes encontrar en todas las epocas del año.
mina83, a mi las calas tb me parecen muy bonitas

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
aquetegusta  Hazte su amigo!
Post de aquetegusta: 2

Ver todos los post de aquetegusta

el 11 May. 16:14 PM.

Hola Chicas
Yo hago ramos y bouquets de novia, los realizo en tejido y personalizados, a gusto de cada persona. A veces tambien me han pedido los alfileres y por ello les hago precio especial pero si solo quieres el bouquet no es problema. Si has visto un ramo que te ha encantado pero era muy caro, no te preocupes mandame la foto y yo hago el resto.
Podeis contactar conmigo por aqui, o mandandome un email a aquetegusta@gmail.com o entrando en mi web www.aquetegusta2santos.jimdo.com

Firma: "Atentamente Mara Suely Dos santos AQUETEGUSTA"

Picture
indya  Hazte su amigo!
Post de indya: 520

Ver todos los post de indya

el 11 May. 23:10 PM.

pues a mi me encantan las gerveras blancas o marfil.kizas me haga el ramo asi,lo veo lucido,y sencillo

Firma: "INDYA.k todas las noches sean noches de boda y todas las lunas,sean lunas de miel"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 12 May. 08:24 AM.

pues yo ya tengo el mio escogido. lleva liliums y rosas de damasco.

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 16 Jul. 09:35 AM.

uis creo q llego un poquito tarde a este tema pero weno... yo casi seguro que me voy a decantar por las calas, me gustan mucho y quedan muy bien en los ramos de novia...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal