Añade tu empresa gratis

Grupos > Ramos de novias > Temas > Ramos originiales...

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 15 Sep. 17:35 PM.

normal, si fui yo el otro día a probarme vestidos y cuando me vi con uno q me encantaba y encima me puso el velo q iba a juego nos pusimos a llorar todas jajajajaja me emocione un monton y me vi genial, y eso q es 4 tallas mas grande jejejeje

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Daenerys  Hazte su amigo!
Post de Daenerys: 34

Ver todos los post de Daenerys

el 31 Oct. 17:51 PM.

Hola

he encontrado este ramo de novia en internet y me ha parecido muy original y quería compartirlo con vosotras. 

ramo

Me ha parecido precioso, sobre todo el detalle de las plumas de pavo real. Y la mezcla de ramos y plumas también me encanta. 
Otro ejemplo que he encontrado es este:

ramo 2

¿No os parece super chulo?
Si encima ya no es muy caro... aunque eso lo veo difícil. la plumas suelen ser bastante caras. He echado un vistazo a esta web de Sevilla que tienen plumas por si puedo conseguirlas yo: http://www.plumasevilla.com/
También estoy mirando mucho por si acaso en esta web: http://www.groupon.es/, por si encontrara rebajas en otros aspectos de la boda, a ver si no nos  sale por un ojo de la cara. 

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 2 Nov. 16:47 PM.

Es que a mí las plumas no me gustan nada.

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 3 Nov. 17:22 PM.

Hola! a mi me gusta más el de las plumas de pavo real, es muy original y si te gusta mucho el colorin va contigo totalmente.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 7 Nov. 11:51 AM.

No me gustan nada de nada las plumas jejejejeje

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 8 Nov. 09:49 AM.

Yo lo comparto con las chicas, el de pavo real lo veo mas fino.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 11 Nov. 16:19 PM.

si, no se al final por cual se habra decidido. Es que la verdad es que son cosas tan personales.... para eso nadie te debe influenciar todo debe ser a tu gusto, que luego no te quede ahi la cosilla de no haber llevado algo que tu querías por hacer caso a los demas. Yo eso fue algo que tuve super presente para todo, admitia consejos de todo tipo pero las decisiones eran mias y de mi marido, había a quien le gustaba mas y a quien le gustaba menos pero.... todo salio de rechupete y no cambiaria nada.

Picture
ROXY81  Hazte su amigo!
Post de ROXY81: 1097

Ver todos los post de ROXY81

el 15 Nov. 10:19 AM.

Estoy de acuerdo contigo clam.

Firma: "Repetiría mil veces más el día más importante de mi vida, 04/06/2011."

Picture
Daenerys  Hazte su amigo!
Post de Daenerys: 34

Ver todos los post de Daenerys

el 15 Nov. 17:04 PM.

pues chichas!!vi un ramo el otro día con orquideas y una plimas largas (yo no se de que serían, de faisan o yo que se) que se lleva la palma!! Es este!! Y es el que voy a elegir. ¿qué os parece?

Picture
bodanovia  Hazte su amigo!
Post de bodanovia: 19

Ver todos los post de bodanovia

el 15 Nov. 17:05 PM.

a mi me encantan las plumas!!! yo las usé en mi boda, y fueron un éxito total. Os dejo una foto de mi ramo que también llevaba plumas, aunque no se aprecia la pluma con la primera foto, vereis que está combinada con diferentes tipos de flores
http://www.labodadelanovia.com/2011/06/13/ideas-de-ramos-de-novias/

Firma: "http://www.labodadelanovia.com/"

Primera 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal