Añade tu empresa gratis

Grupos > Ramos de novias > Temas > Adornos de las puertas del c...

Picture
doncella  Hazte su amigo!
Post de doncella: 411

Ver todos los post de doncella

el 19 Oct. 03:47 AM.

Hola! soy nueva en el foro... esta es mi primera vez...
Doncella, que original!! no lo había oido en la vida! jaja

Yo estoy con Noa, las cosas demasiado ostentosas tampoco me gustan mucho, tipo limusinas, ni Hammers... ni mucho menos un helicóptero!!

Yo iré con el coche de mi padre, que me hace mucha ilusión... conducido por mi hermano.

Beas, si quieres algo diferente... yo optaría por alquilar un coche clásico. No se suelen ver mucho, y la verdad, son preciosos... y no desentonan... como el helicóptero... lo siento, es que me ha impactado..jaja!
negro

Firma: "Mas vale que este dia no vea yo ni una gotita de lluviaaaaa 2-07-2011"

Picture
carmen201  Hazte su amigo!
Post de carmen201: 56

Ver todos los post de carmen201

el 19 Oct. 12:42 PM.

Cuantos mensajes repetidos madre mia! algo así había pasado en otro post creo recordar pero ya es un problema del foro supongo.

Yo no me había planteado lo del coche, a mi tampoco me gustan las cosas llamativas así que quizas opte por el coche de algún familiar que sea normalito. No pienso adornarlo tampoco, quizás un lazo que se me hace gracioso pero algo chiquitito.

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 19 Oct. 17:23 PM.

esa fue la unica decoración que llevaba mi coche.

era un audi6 gris plata y queda genial, de hecho el fotógrafo en el albun retrató el coche jajajja

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 19 Oct. 18:09 PM.

claro q si hay cosas sencillitas como esto de kris q son muy bonitas, y si no alquilas nada pues eso q te ahorras para irte de viaje o cualquier otra cosa vamos

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
canalita  Hazte su amigo!
Post de canalita: 175

Ver todos los post de canalita

el 20 Oct. 16:19 PM.

Me encanta! yo quiero algo así! sencillito pero bonito! y no algo exagerada que a veces se ve demasiado cargado!

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 20 Oct. 16:53 PM.

si chicas hay cosas muy sencillitas y muy bonitas, yo aún no he mirado pero el otro día en la fería vi q algunas tiendas de detalles e invitaciones tenían y algunas eran preciosas.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
KRIS79  Hazte su amigo!
Post de KRIS79: 1802

Ver todos los post de KRIS79

el 20 Oct. 17:25 PM.

yo puse con esas flores las puertas del coche, las decoración de lo bancos y así un poco más grande la iglesia. queda genial.

Picture
bodanovia  Hazte su amigo!
Post de bodanovia: 19

Ver todos los post de bodanovia

el 15 Nov. 17:07 PM.

Yo tampoco soy muy amiga de los coches ostentosos! de hecho, en mi boda usé el coche del esposo de mi prima, que era una camioneta. Como era una boda campestre, pegaba un montón, y como nadie nos vió llegar, no iba decorada (que por cierto, hay cada cosa decorada horriblus!) así que no gasté dinero en esos arreglos

Firma: "http://www.labodadelanovia.com/"

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal