Añade tu empresa gratis

Grupos > Consultorio > Temas > casarse entre semana...

Tema:casarse entre semana  
  Tema iniciado por carol2012 el 12/01/11  

Picture
carol2012 Hazte su amigo!
Post de carol2012: 3

Ver todos los post de carol2012

el 12/01/11.

hola,soy nueva por aqui,queria saber si me podeis ayudar pq nosotros nos hemos tenido que atrasar la boda por motivos familiares y economicos, la fecha que nos gusta es el 6/12/2012 en elche pero la iglesia que queremos (santa maria) nos dice que no casan entre semana aunque sea festivo, y mi pregunta es vosotras conoce alguna iglesia que casen aunque sea entre semana.gracias.

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 12 Jan. 17:50 PM.

hola,soy nueva por aqui,queria saber si me podeis ayudar pq nosotros nos hemos tenido que atrasar la boda por motivos familiares y economicos, la fecha que nos gusta es el 6/12/2012 en elche pero la iglesia que queremos (santa maria) nos dice que no casan entre semana aunque sea festivo, y mi pregunta es vosotras conoce alguna iglesia que casen aunque sea entre semana.gracias.
hla carol2012! ante todo bienvenida al foro, bueno, yo no te puedo decir de ninguna iglesia de alicante ya que no soy de alli, pero sí se de gente que se ha casado entre semana y no han puesto ningún tipo de impedimento, quizás los q lo ponen son los invitados... pero si además es en el puente de la purisima me estraña muchísimo que te pongan pegas, pq cn más razón deberían hacerlo, no?

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
carol2012  Hazte su amigo!
Post de carol2012: 3

Ver todos los post de carol2012

el 12 Jan. 20:32 PM.

gracias por tu respuesta, pero en esta iglesia, volvi a llamar por si entendi mal y me dijo que no que aunque sea fiesta ellos solo casan en viernes,sabado y domingo.asi que ahora mismo estoy chof pq me encanta esa iglesia pero o pongo otro dia o no se puede.

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 19 Jan. 11:03 AM.

hola carol, bienvenida !! uis, a quĂ­ creoq pasa algo eh..

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal