Hola a todas,
Escribo para contaros mi experiencia con esta finca. Me casé el verano pasado y no se lo recomiendo a nadie. Son unos CUTRES y lo peor de todo es que te cobran la cutrerÃa a precio de oro. Te lo venden muy bien pero cuando llega el dÃa de la boda, no paras de arrepentirte por haber elegido ese sitio. No respetaron nada de lo pactado: lo poco que elegimos de decoración (dos cosas), el mismo dÃa de la boda por la mañana nos dijeron que no podÃa ser y pusieron lo que les dio la gana, el cocktail un desastre porque no habÃa camareros, sino una mini barra donde la gente se agolpaba, la cena eterrrrrrrna por las largas esperas entre plato y plato, pretendÃan terminar el baile / barra libre (que fue lo único que salió bien gracias a los DJ que eran buenÃsimos) antes de lo contratado y tuvimos que estar recordándoles lo que habÃamos contratado en ese momento ... en fin, un auténtico desastre. Al dÃa siguiente nos levantamos mi marido y yo con un bajón tremendo. Conclusión: si queréis que el dÃa de vuestra boda sea inolvidable y salga tal y como lo habéis estado preparando y soñando durante mucho tiempo, no lo celebréis aquÃ. |