Añade tu empresa gratis

Grupos > Consultorio > Temas > PREPARAR BODA EN TRES MESES...

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 11 May. 16:01 PM.

por aqui hay una chica q vive tb en Mallorca igual ella conoce algún restaurante q te pueda recomendar. ánimo con tu busqueda, exacto lo primero el judgado y el ayuntamiento. Yo parte de los detalles los compre en la pagina novodistribuciones y ha ido todo muy bien, está en cadiz. No se si necesitas algo mas dinoslo q entre todas seguro q te podemos ir ayudando.

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Laialaila  Hazte su amigo!
Post de Laialaila: 16

Ver todos los post de Laialaila

el 12 May. 18:39 PM.

¿hay alguien de Mallorca? que bien!! muchas gracias por el apoyo Clam18!! Pues he mirado detalles en la página web de novodistribuciones y he visto cosas chulas!!! ya os iré pidiendo consejillo, que por lo que veo ya sois expertas en esto jejeje!!! Ahora mismo voy a poner un mensaje a ver si me contesta alguien de Mallorca.

Firma: "01 de Octubre de 2011"

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 16 May. 12:28 PM.

di q sí animo q seguro te contestan rápido. Aqui estamos para lo q necesites jejeje si es q ya no nos queda nada así q podemos ayudar un montón q esta reciente todo jejejeje

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal