Añade tu empresa gratis

Grupos > Consultorio > Temas > PROTOCOLO BODA CIVIL...

Tema:PROTOCOLO BODA CIVIL  
  Tema iniciado por Laialaila el 24/06/11  

Picture
Laialaila Hazte su amigo!
Post de Laialaila: 16

Ver todos los post de Laialaila

el 24/06/11.

Bueno, por fín tengo fecha para mi boda!! El 01 de Octubre de este año!! Y ya tengo restaurante, vestido confeccionándose e invitaciones encargadas!! Algo es algo!!
Mi duda es cómo hacer con la ceremonia ya que nos casamos por el Ayuntamiento en un molino que éste utiliza para las bodas... y claro no sé cómo ha de ser mi llegada, si he de desfilar del brazo de mi padre y mi pareja del de mi madre, si mi pareja me puede recoger al bajar del coche e ir juntos caminando hasta el interior del molino... no sé cómo se organiza la cosa ¿alguién me echa un cable? Gracias!!

Firma:"01 de Octubre de 2011"

Picture
doncella  Hazte su amigo!
Post de doncella: 411

Ver todos los post de doncella

el 24 Jun. 18:39 PM.

Pues yo misma te ayudo ,mira yo me caso en jardin por lo civil el dia 2 de julio es decir la semana que viene.Mi pareja me va ha esperar para recogerme del coche,luego el desfila con su madre y despues van los niños de las arras y luego yo con mi padre,ademas le meteremos la ceremonia de las velas(si pones en internet ceremonia de velas te sale como es)quiero hacerlo asi para que sea menos frio. 

Firma: "Mas vale que este dia no vea yo ni una gotita de lluviaaaaa 2-07-2011"

Picture
Laialaila  Hazte su amigo!
Post de Laialaila: 16

Ver todos los post de Laialaila

el 28 Jun. 08:54 AM.

Muchas gracias por tu ayuda doncella! Me parece genial como lo propones y coincide con lo que yo había pensado... lo que me pregunto también es si los testigos han de ser nuestros padres o pueden ser otras personas y dónde han de colocarse éstas durante la ceremonia... Buscaré información sobre la ceremonia de velas que me comentas.
Mucha suerte para el día dos! Todo saldrá muy bien porque seguro que lo habéis preparado todo con amor e ilusión, y eso nunca falla!!

Firma: "01 de Octubre de 2011"

Picture
doncella  Hazte su amigo!
Post de doncella: 411

Ver todos los post de doncella

el 28 Jun. 14:04 PM.

Lo de los testigos va por comunidades en la mia La Rioja,me pidieron en el registro civil dos testigos ,que fueron mi hermano y una amiga mia,pero luego el juez de paz me pidio que llevara las fotocopias de los dni de los padrinos que son mi padre y la madre del novio.A la hora de estar en la ceremonia a nosotros nos lo ponen como en las iglesias nuestras banquetas vestidas y dos sillas mas una a mi lado(mi padre)y otra al lado del novio(su madre)y al finalizar la ceremonia hay que firmar en el libro.

Firma: "Mas vale que este dia no vea yo ni una gotita de lluviaaaaa 2-07-2011"

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal