pues mira si ya te han gustado unos pendientes además genial porque asĂ no te vuelves loca tampoco y yo creo q quedarán muy bien por lo que cuentas. Si, lo de las flores informate porque yo no entiendo mucho y lo mismo no te aconsejo bien, de hecho sigo sin acordarme del nombre de la flor q lleve yo en el ramo junto a las rosas q no aguantan del todo bien para decirtelo, seguire pensando. Es cierto son muchas cosas y terminas volviendote un poco loca pero mi consejo es q penseis bien cada detalle, q lo hagais todo absolutamente a tu gusto y al de tu futuro marido, que procureis estar lo más tranquilos posible y disfruteis muchisimo q es un dĂa super especial y hay que aprovecharlo al máximo, que pasa volando!!! Si yo me case hace ya poco más de un mes y fue todo genial, ahora nos han dado las fotos y estamos como locos jejejejeje salio todo muy bien, nos vemos muy guapos y la gente quedo contenta asi q no nos podemos quejar para nada.
Firma: "18/06/2011 El mejor dĂa de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"
|