Añade tu empresa gratis

Grupos > Consultorio > Temas > COMPLEMENTOS NOVIA...

Tema:COMPLEMENTOS NOVIA  
  Tema iniciado por Laialaila el 18/07/11  

Picture
Laialaila Hazte su amigo!
Post de Laialaila: 16

Ver todos los post de Laialaila

el 18/07/11.

Hola chicas! De nuevo os pido consejillo porque ando un poco perdida! ÂżQuĂ© joyas os parece que ha de llevar la novia? Mi vestido es de la tienda Somnis Mediterranis de Mallorca (no sĂ© si la conocerĂ©is...), cogido al cuello, con falda de volantes y los hombros al aire... habĂ­a pensado llevar ; pendientes y pulsera pero no sĂ© si será demasiado y mejor me pongo unos pendientitos e irĂ© más sencilla... en el pelo habĂ­a pensado llevar un semirecogido, con unas florecitas naturales a juego con el ramo, que estoy pensando en una rosmelia rosa con hojas verdes alrededor unas orquĂ­deas rosas tambiĂ©n con hojas verdes... ÂżquĂ© os parece?

Gracias!!!

Firma:"01 de Octubre de 2011"

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 21 Jul. 15:38 PM.

Hola!!!! yo creo q si va al cuello el vestido debes llevar un pendiente q cuelgue poco para q no quede cargado y yo no llevarĂ­a pulsera, de hecho mi vestido era palabra de honor y no la lleve tampoco eso si use pendientes largos. Eso si q no sean perlas q da mala suerte segĂşn dicen!!!
Lo de las flores en el pelo igual q el ramo me parece muy buena  idea y el tipo de flor es q es tan personal.... eso si pregunta por alguna q sea duradera q yo llevaba algunas q cuando llegue al convite empezaban a decaer un poquito ya, ahora no recuerdo el nombre pero cuando me venga a la mente te lo digo jejeje

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Laialaila  Hazte su amigo!

el 25 Jul. 09:33 AM.

Creo que tienes razon, mejor me pondré sólo unos pendientes... he visto unos que que me han encantado y son redonditos, un poco más pequeños que una monedad de cinco céntimos y como con muchos diamantitos chiquititos... Y lo del ramo pues lo preguntaré porque no sé si la rosmelia o las orquídeas aguantan bien todo el día...

Jo, son tantas cosas por pensar, preparar y organizar!! pero que ilu!! Clam, veo que te casaste el 18 de junio ¿qué tal fue todo? ¿algún consejillo que dar por tu experiencia?
Saludos!!

Firma: "01 de Octubre de 2011"

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 26 Jul. 16:45 PM.

pues mira si ya te han gustado unos pendientes además genial porque asĂ­ no te vuelves loca tampoco y yo creo q quedarán muy bien por lo que cuentas. Si, lo de las flores informate porque yo no entiendo mucho y lo mismo no te aconsejo bien, de hecho sigo sin acordarme del nombre de la flor q lleve yo en el ramo junto a las rosas q no aguantan del todo bien para decirtelo, seguire pensando.
Es cierto son muchas cosas y terminas volviendote un poco loca pero mi consejo es q penseis bien cada detalle, q lo hagais todo absolutamente a tu gusto y al de tu futuro marido, que procureis estar lo más tranquilos posible y disfruteis muchisimo q es un día super especial y hay que aprovecharlo al máximo, que pasa volando!!!
Si yo me case hace ya poco más de un mes y fue todo genial, ahora nos han dado las fotos y estamos como locos jejejejeje salio todo muy bien, nos vemos muy guapos y la gente quedo contenta asi q no nos podemos quejar para nada.

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Laialaila  Hazte su amigo!

el 8 Aug. 15:09 PM.

Muchas gracias por los consejillos Clam, es que son tantas cosas! pero es verdad que tanto mi pareja como yo intentamos tomárnoslo con calma y si no encontramos algo que buscamos o algo no sale como pensamos pues buscamos Plan B jejeje... pasado mañana voy a otra floristería que me han recomendado y así comparo precios... me han dicho que un ramo de calas blancas también queda bonito y a lo mejor las puedo poner con alguna otra florecita que le dé un toque de color... es que el rosa siempre ha sido mi color y me gusta la idea de llevar algún detallito, ya que mi vestido es color marfil y mi futuro marido irá de color beig.
Ojala a nosotros nos salga tan bien como a ti! Porque lo pienso y me gustaría que ese día sea simplemente un día de mucha alegría tanto para mí como para mi novio como para todos los que van a asistir... y es que va a ser algo muy íntimo, imagínate nada más que 40 invitados!!!

Firma: "01 de Octubre de 2011"

Picture
Pink_Lau  Hazte su amigo!
Post de Pink_Lau: 3

Ver todos los post de Pink_Lau

el 8 Aug. 16:07 PM.

Hola chicas,
Os dejo nuestra página web, os va a gustar ;)

www.pinkark.es

Diseñamos todo tipo de invitaciones y eventos. Aquí pod´réis ver algunos de nuestros últimos trabajos.
Podéis pedirnos presupuesto sin compromiso en: info@pinkark.es
Mucha suerte en la boda!!!

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal