Añade tu empresa gratis

Grupos > Consultorio > Temas > Tramites y plazos para casar...

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 22 Jul. 12:52 PM.

hola NINA24,  pues lo de los analisis es una prueba médica q te tienen q hacer si te casas por lo civil, son dos semanas antes, la verdad q no se pq son tan caros, vaya, ese precio lo he leido por internet, así q tampoco te fies mucho. quizás es más barato, pq ami me parece excesivo

Picture
adriub  Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 22 Jul. 13:37 PM.

Hola Nina! Nop.. el cura se encarga de la ceremonia religiosa y de lo civil se encarga el juzgado o el ayuntamiento. Claro tengo amigos que se casan por el civil en la misma ceremonia, pero porque el juzgado se traslada al lugar de la boda. Suerte :)

Picture
adminsandra  Hazte su amigo!
Post de adminsandra: 233

Ver todos los post de adminsandra

el 22 Jul. 13:41 PM.

Hola chicas, como vemos que habéis sacado este tema sobre los analisis prenupciales, si os parece bien preparamos un artículo para mañana, que podréis ver en Blog Nuvisystem

Picture
adriub  Hazte su amigo!
Post de adriub: 323

Ver todos los post de adriub

el 22 Jul. 13:48 PM.

Me parece super bien! muchas gracias adminsandra :)

Picture
NINA24  Hazte su amigo!
Post de NINA24: 133

Ver todos los post de NINA24

el 22 Jul. 16:16 PM.

Pues si porque yo ando muy muy perdida y me caso en dos meses. madremiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Picture
doncella  Hazte su amigo!
Post de doncella: 411

Ver todos los post de doncella

el 14 Sep. 11:37 AM.

Como? que hay que hacerse analisis?para casarte por lo civil,no tenia ni idea explicarme un poco chicas,yo me caso tambien asi,en julio 2011.

Firma: "Mas vale que este dia no vea yo ni una gotita de lluviaaaaa 2-07-2011"

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 14 Sep. 14:05 PM.

doncella, informate bien antes de hacer nada  pq creo q esos analisis en españa no son obligatorios, si no me equivoco son obligatorios en algunos apises de sudamerica pero aquí en españa no, vaya, o eso creo, pq si no estoy muy perdida!!

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
adminsandra  Hazte su amigo!
Post de adminsandra: 233

Ver todos los post de adminsandra

el 14 Sep. 14:07 PM.

Hola chicas! Mirad, aquí tenéis este enlace a un artículo que se publicó en nuestro blog. Informa un poquito sobre los analisis prenupciales.

http://www.nuvisystem.com/blog/anlisis-prenupciales/

Saludos!!

Picture
doncella  Hazte su amigo!
Post de doncella: 411

Ver todos los post de doncella

el 15 Sep. 11:36 AM.

gracias chicas aclarado no es obligatorio,por que ya bastante jaleo tengo con tanto papel jeje,es que yo tengo primero que ir al juzgado de logroño,pero luego me caso en un pueblito muy cerca,y me casa el juez de paz del pueblillo,y andar de un juzgado al ayuntamiento y asi con todo  todo eso ya tenia bastante jaleo,como para andar tambien con medicos uf!! mejor una cosa menos:-)

Firma: "Mas vale que este dia no vea yo ni una gotita de lluviaaaaa 2-07-2011"

Primera 2

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal