Añade tu empresa gratis

Grupos > Consultorio > Temas > mesa principal...

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1302

Ver todos los post de clam18

el 4 Oct. 16:51 PM.

joooo pues yo aun no lo seeeeeeeeeeeeeee es q mi futuro trabaja en una empresa familiar y como donde hay confianza da asco pues nunca se mis vacaciones hasta el ultimisimo momento!!!!! pero bueno espero q si q de verdad me apetece, eso si hasta el finde siguiente q vaya a lo d las bodas no mirare nada mas q me vuelvo locaaaa porque tengo muchas ideas pero aun no estamos mirando mucho y me pongo nerviosa jejejeje ademas veo q vosotras si vais avanzando y estoy deseando q llegue para orientarme y empezar a cerrar historias. Bueno la semana q viene el cura ha quedado en llamarnos para tener un encuentro como dice el y contarnos el tema de los papelitos y los cursos y etc etc

Firma: "18/06/2011 El mejor día de mi vida"

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 5 Oct. 10:16 AM.

pero clam tu trabajas ahora? lo comento por loq dices de tu futuro.
La semana q viene habéis quedado con el cura? a ver que os dice yo hasta el mes que viene no tengo el "encuentro" como tu dices, jejejeje. Y la verdad, creo q es una de las cosas q más palo me da...
Es q a mi como me queda tantísimo tiempo.... de echo pq me dio hora para noviembre, si no hasta principios d año no hubiera ido...

Primera 2 3 4 5 6 7 8

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal