Añade tu empresa gratis

Grupos > Consultorio > Temas > mesa principal...

Picture
doncella  Hazte su amigo!
Post de doncella: 411

Ver todos los post de doncella

el 28 Sep. 11:47 AM.

Muy buena Kris yo eso lo tengo bien (excepto una mesa que son mas serios)el resto son de armas tomar jajajajaa

Firma: "Mas vale que este dia no vea yo ni una gotita de lluviaaaaa 2-07-2011"

Picture
clam18  Hazte su amigo!
Post de clam18: 1328

Ver todos los post de clam18

el 28 Sep. 13:55 PM.

en nuestro caso la mayorĂ­a de los amigos son en comĂșn asĂ­ q no tenemos mayor poblema con eso, ademas hay unos cuantos asi q van a tener mas de dos mesas para liarla (q no dudo para nada q lo hagan) jajaja

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
silia  Hazte su amigo!
Post de silia: 494

Ver todos los post de silia

el 28 Sep. 14:38 PM.

en mi caso tambiĂ©n son en comĂșn pero son bastantes contando parejas etc, por lo que de todas formas tendrĂ© que hacer dos mesas  pq no caben todos en una, asĂ­ q los pondrĂ© unos al lado d los otros y vien cerquita nuestro para que vayan animando el cotarro...jeje

Firma: "18/06/2011!!!"

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 28 Sep. 16:50 PM.

eso eso ahi alegria para ese dĂ­a jajaja

Firma: "18/06/2011 El mejor dĂ­a de mi vida.... aunque proximamente viviremos otro muy especial!!"

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 30 Sep. 12:37 PM.

jajajaja
ale clam, te lo has currado, has hecho hasta un rodolĂ­!!jajajaja

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 30 Sep. 18:02 PM.

jajajaja

Picture
Noa_  Hazte su amigo!
Post de Noa_: 840

Ver todos los post de Noa_

el 1 Oct. 13:06 PM.

rodolĂ­, rodolĂ­!!jajaja.
canalita!!perdona,q ue no leĂ­ tu mensaje!!! sĂ­i, descansĂ©, fue super relaz, jejeje amos, que no hice mucho, una buena cenita y por la mañana nos levantamos y cm era spa nos dimos algĂșnq otro bañito caliente y alguna q otra cosilla.

Picture
clam18  Hazte su amigo!

el 1 Oct. 16:32 PM.

q bien noa yo tb quiero un fin de semana de relax!!! a ver si este puente hacemos algo asi porque me apetece mucho!!!

Picture
Lasy  Hazte su amigo!
Post de Lasy: 517

Ver todos los post de Lasy

el 4 Oct. 10:46 AM.

os cogéis puente vosotras¿ yo no sé si me cogeré o no.. aun no se que hacer, la verdad que me gustaría, pq así aprovecho para hacer alguna cosilla y como las tiendas estarån abiertas me iré a mirar las horquillas, qtodavía no he mirado nada..

Picture
sagra  Hazte su amigo!
Post de sagra: 189

Ver todos los post de sagra

el 4 Oct. 11:56 AM.

yo si!!! el lunes q viene no me verñeis por aquí pq tendré fiesta, y haré como lasy, aprovecharé para mirar algunas cosillas mias, ademås como mi futuro maridito seguramente sí trabaja pues aprovecharé para miras cosas que con el no puedo mirar

Firma: "Me caso!!07/23/11"

Primera 2 3 4 5 6 7 Última

Escribir Respuesta

Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados - Política de privacidad - Aviso legal